Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Altas, bajas, traslados, cambios de nombre y de CEE en el sector residencial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

En las Oficinas Comerciales de las UEBT se brindan varios servicios a los clientes en el sector residencial, entre los que podemos mencionar: Altas, Bajas, Traslados, Cambios de Nombre, Cambios de CEE.

Altas por viviendas existentes

Toda persona a la cual se le entrega una vivienda debe presentarse en la Oficina Comercial ubicada en el área de dicho inmueble para efectuar la solicitud de servicios correspondiente.

Altas por reconexión (más de 30 días de haber causado baja)

Este caso se le da tratamiento de nuevo servicio.

Bajas

Las bajas pueden producirse por solicitud del cliente u ordenado por la Oficina Comercial, por abandono del servicio o por incumplimiento del pago de la cuenta.

Las bajas solicitadas por los clientes pueden ser definitivas o temporales y en todos los casos se realiza el cobro de la cuenta final, obteniéndose un consumo estimado entre la fecha de la última lectura y la fecha de solicitud de la baja.

Traslados

Para el caso de los traslados o las permutas, el cliente debe presentarse en la Oficina Comercial para hacer la solicitud del servicio.

Cambio de nombre

Se efectúan a solicitud del cliente presentándose con la última cuenta pagada y cualquiera de los documentos mencionados en la sección Solicitud de suministro de energía eléctrica

Cambios de CEE

El Cambio de CEE por aumento o disminución de capacidad puede ser solicitado por el cliente o por orden de los inspectores.

Las causas que originan cambio de CEE ordenado por los inspectores son:

  • CEE defectuosos
  • CEE inadecuados
  • CEE quemados o rotos

Comentarios   

# Juana 06-10-2020 01:56
Por favor hasta cuando él tema de los apagones en Bauta, dejen a nuestros niños dormir en paz...ya son las 2 am y aun no hay corriente y hace unos días tuvieron al pueblo toda la noche sin electricidad...por favor ya dejemnos tranquilos
Responder
# José Carlos Díaz Negrín 07-10-2020 09:54
Buenas ya teníamos conocimiento de su reclamación acá en nuestra empresa y en el momento que dio su queja inicial se le dio respuesta, usted se sigue quejando por las afectaciones que se han dado en esta última etapa que han sido por vías libres planificadas que son necesarias para poder resolver los problemas que ha presentado Bauta en el servicio eléctrico.
Saludos
EE Artemisa
Responder

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Gestión de Planteamiento
    José Carlos Díaz Negrín 09.04.2021 13:57
    Fue comprobando que todos los días a partir de las 11.30 am se surte la página y se están generando diariamente ordenes de la venta de los Combos. La tienda tiene una demanda alta de clientes y se sobrecarga la página por la cantidad de Usuarios ...

    Leer más...

     
  • Ya reabrió la tienda virtual de Artemisa.
    José Carlos Díaz Negrín 09.04.2021 13:54
    Fue comprobando que todos los días a partir de las 11.30 am se surte la página y se están generando diariamente ordenes de la venta de los Combos. La tienda tiene una demanda alta de clientes y se sobrecarga la página por la cantidad de Usuarios ...

    Leer más...

     
  • Ya reabrió la tienda virtual de Artemisa.
    Barbara 09.04.2021 12:56
    Hola están mandando cosas para Artemisa

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar