Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A  partir del  7 de Diciembre se pone en vigor la resolución 11 y 12 del MTSS, que  establecen las disposiciones  generales que  regulan el ejercicio del trabajo por cuenta propia, su ordenamiento y control, así  como las actividades que se pueden ejercer como trabajo por cuenta propia, su denominación y alcance.

Las autorizaciones para ejercer el trabajo por cuenta propia,  se obtienen  a partir de la solicitud del interesado a las entidades que emiten la autorización, ubicado en su municipio de residencia, o donde radiquen cuando sea fuera de este.

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    José Carlos Díaz Negrín 12.02.2022 10:38
    Buenos días. Su caso fue atendido en el mes de enero del presente año. Se le orientó que su trámite de adjudicación de inmueble es regularmente por la vía notarial, aunque en el caso que le ocupa, donde no existe acuerdo entre los herederos, es facultad ...

    Leer más...

     
  • Recupera tu clave de acceso de transfermóvil ahora desde la web.
    José Carlos Díaz Negrín 10.02.2022 14:27
    Le sugerimos que visite una de nuestras oficinas comerciales para que alli señale su preocupación para poder ayudarla u otientarla que hacer para dejar resuelta la situación presentada. ETECSA Artemisa.

    Leer más...

     
  • ¿Qué es el RC-04 A vector fiscal de persona natural?
    José Carlos Díaz Negrín 07.02.2022 14:30
    El Vector Fiscal RC-04C es el documento que recoge las obligaciones fiscales, los impuestos que debe pagar un contribuyente, así como el período voluntario para cumplir con el pago. Consta además, con los datos personales del contribuyente. MSc.Sonia ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar