Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Junto a usted en la prevención

Un seguro siempre será una garantía financiera ante eventos negativos, ajenos a nuestra voluntad y que ocurren de forma imprevista. La decisión de asegurarse está en sus manos y su seguridad en las nuestras. Nuestros seguros están diseñados como un traje a su medida.

¨No dejes que el azar te sorprenda, tu seguridad está al alcance de tus manos¨

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cubren las necesidades económicas que se producen ante el fallecimiento de una persona cuyos ingresos personales son determinantes en la economía familiar. De igual forma cubren a las personas que se incapacitan temporal o permanentemente, retirándola de sus funciones y actividades habituales con la correspondiente disminución o pérdida de los niveles de ingresos que tenían antes de incapacitarse.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es un seguro de carácter voluntario dirigido a resarcir los daños causados a cualquier tipo de vehículo de motor, asegurable de transporte terrestre. Podrán contratarlo cualquier persona natural cubana, extranjera o sin ciudadanía, residente en el territorio nacional.

En este seguro la cobertura principal es por daños materiales, debiéndose contratar al menos uno de los riesgos que la integran: Incendio, Rayo, Explosión y Transporte, Choque o Vuelco, Sustracción y Cubierta Comprensiva.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este seguro cubre la Responsabilidad Civil en que pueda incurrir el Asegurado como consecuencia de daños o perjuicios causados a terceros. Los daños pueden ocasionarse a las personas produciendo en ellas lesiones corporales o muerte y a la propiedad ajena (incluyendo a los animales).

A los efectos de este seguro se considera TERCERO, también conocido como Perjudicado, a cualquier persona natural o jurídica distinta del Tomador o Asegurado, de sus cónyuges y familiares dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, personas que convivan con el Asegurado o Tomador, sin que medie una prestación económica, los socios, administrativos, directivos, asalariados y personas que, de hecho o de derecho, dependan del Tomador o Asegurado, mientras actúen en el ámbito de dicha dependencia.

Página 1 de 2

Comentarios recientes:

  • Preguntas Frecuentes
    José Carlos Díaz Negrín 28.10.2020 15:24
    Buenas tardes, usted debe dirigirse a la oficina comercial del municipio bauta, para que allí le puedan dar respuesta a su inconformidad. Atentamente EE Artemisa Alay Sanchez Blanco

    Leer más...

     
  • Ya reabrió la tienda virtual de Artemisa.
    María Caridad 28.10.2020 15:22
    Saludos. Vivo en Artemisa y llevo 2 días intentando comprar en la tienda virtual si éxito. Desde las 11 y 5 aparece el módulo disponible, pero sin precio ni acceso al carrito. Cuando aparece es imposible incorporarlo al carro y ya se acaba. Supongo ...

    Leer más...

     
  • El Artemiseño en PDF edición 42_2020.
    wilfredo 27.10.2020 13:40
    Me quiero referir específicamente al punto 2 y 3 de la sección EL PUEBLO OPINA, relacionados con la distribución de alimentos de primera necesidad de las TRD en las bodegas y la venta de estos productos mediante Tuenvío respectivamente. En mi ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar