Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Junto a usted en la prevención

Un seguro siempre será una garantía financiera ante eventos negativos, ajenos a nuestra voluntad y que ocurren de forma imprevista. La decisión de asegurarse está en sus manos y su seguridad en las nuestras. Nuestros seguros están diseñados como un traje a su medida.

¨No dejes que el azar te sorprenda, tu seguridad está al alcance de tus manos¨

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cubren las necesidades económicas que se producen ante el fallecimiento de una persona cuyos ingresos personales son determinantes en la economía familiar. De igual forma cubren a las personas que se incapacitan temporal o permanentemente, retirándola de sus funciones y actividades habituales con la correspondiente disminución o pérdida de los niveles de ingresos que tenían antes de incapacitarse.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es un seguro de carácter voluntario dirigido a resarcir los daños causados a cualquier tipo de vehículo de motor, asegurable de transporte terrestre. Podrán contratarlo cualquier persona natural cubana, extranjera o sin ciudadanía, residente en el territorio nacional.

En este seguro la cobertura principal es por daños materiales, debiéndose contratar al menos uno de los riesgos que la integran: Incendio, Rayo, Explosión y Transporte, Choque o Vuelco, Sustracción y Cubierta Comprensiva.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este seguro cubre la Responsabilidad Civil en que pueda incurrir el Asegurado como consecuencia de daños o perjuicios causados a terceros. Los daños pueden ocasionarse a las personas produciendo en ellas lesiones corporales o muerte y a la propiedad ajena (incluyendo a los animales).

A los efectos de este seguro se considera TERCERO, también conocido como Perjudicado, a cualquier persona natural o jurídica distinta del Tomador o Asegurado, de sus cónyuges y familiares dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, personas que convivan con el Asegurado o Tomador, sin que medie una prestación económica, los socios, administrativos, directivos, asalariados y personas que, de hecho o de derecho, dependan del Tomador o Asegurado, mientras actúen en el ámbito de dicha dependencia.

Página 1 de 2

Comentarios recientes:

  • Transferencia de propiedad de vivienda por ausencia del país
    José Carlos Díaz Negrín 25.09.2020 16:24
    Según refiere, usted es el copropietario del inmueble. Deberá dirigirse a la oficina de Trámites del MININT y obtener el Certifico migratorio de su hermano. El que deberá declarar la condición de emigrado definitivo. Con la anterior documentación ...

    Leer más...

     
  • Permutas administrativas
    José Carlos Díaz Negrín 25.09.2020 16:21
    Dela redacción del escrito, inferimos que la Sentencia firme del Tribunal dispuso que la titularidad de la vivienda quedara compartida entre usted y la hija de la fallecida. De lo anterior se colige que para cualquier acto traslativo de dominio de la ...

    Leer más...

     
  • Transferencia de propiedad de vivienda por ausencia del país
    Jorge Felix Iriarte Gutierrez 25.09.2020 10:35
    Soy Propetario de una vivienda junto a mi hermano menor.Este ultimo se fue del pais hace dos años.Y en estos momentos la casa la tienen alquilada.Yo quisiera adjudicarme el derecho sobre la vivienda ser el unico propetario.Quisiera saber si me pueden ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar