Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Solicitud certificado numeración

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

El certificado se realiza con el objetivo de certificar la dirección correcta con el número postal de la vivienda.  Este trámite se realiza a título personal o con un poder especial dado por un notario o un abogado de bufete colectivo con su respectivo contrato jurídico.
Se solicita en la oficina de trámites de las direcciones provinciales y municipales, las personas jurídicas lo solicitan a través del dpto. de inversiones de las direcciones municipales.

Powered by BreezingForms

Comentarios recientes:

  • Atención a la población
    Eva María Rivero 22.11.2023 16:11
    Hola, a través de este medio quiero hacer constar mi inconformidad y la inconformidad del pueblo de Bauta con los servicios de la notaría, la cual según plantean los trabajadores de la institución, no tienen hojas de papel requerido para hacer los ...

    Leer más...

     
  • El procedimiento para asociar tarjeta a #Enzona.
    Wilfredo 09.11.2023 22:48
    La explicación es comprensible , aunque las imágenes son muy pequeñas. Esta explicación debía estar asociada a la aplicación y servir de guía al usuario . por otra parte como se procede , si tiene tres intentos fallidos . Muchas Gracias

    Leer más...

     
  • Atención a la población
    José Carlos Díaz Negrín 07.11.2023 13:38
    Debe llamar a Atención a Población: 49366461

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar