Artemisa

Identidad, historia, personalidades

La Unión Eléctrica informa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

Parte_UNE_3.png

La Unión Eléctrica informó que en el día de ayer no se afectó el servicio por déficit de capacidad de generación en el sistema. La disponibilidad del SEN a las 07:00 horas de este martes es de 2650 MW y la demanda 2000 MW, con todo el sistema con servicio. No se estima afectación durante el horario diurno de hoy.

Se encuentran fuera de servicio por avería la unidad 1 de la CTE Santa Cruz, la unidad 5 de la CTE Rente y la unidad 2 de la CTE Felton. Se encuentra en mantenimiento las unidades 5 y 8 de la CTE Mariel y la unidad 3 de la CTE Santa Cruz.

Se mantienen las limitaciones en la generación térmica (458 MW). En la generación distribuida, están indisponibles por avería 848 MW y en mantenimiento 138 MW.

Para el horario pico de este martes se estima la entrada de dos motores en la generación móvil de Melones con 30 MW y la entrada de 172 MW en la generación distribuida en motores que se encuentran en mantenimiento y se autoriza su uso.

Con este pronóstico, se estima para la hora pico de esta noche una disponibilidad de 2852 MW y una demanda máxima de 2700 MW, para una reserva de 152 MW, por lo que, de mantenerse las condiciones previstas, no se pronostican afectaciones al servicio en este horario.

(Tomado de Cubadebate)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar