Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Celebra ERMP Artemisa el 59 Aniversario.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

 ddddd

59 AÑOS ¡RECUPERANDO VALORES!

La estrategia cubana en la recuperación de materias primas después del triunfo de la Revolución, fue concebida y proyectada por el comandante Ernesto Che Guevara, siendo Ministro de Industrias y se origina cuando se crea el 7 de noviembre de 1961, la Empresa Consolidada de Recuperación de Materias Primas, actualmente Grupo Empresarial del Reciclaje. En ese entonces su creación fue necesaria, hoy, su encargo se torna indispensable por los beneficios que obtiene incorporar materias primas a la industria nacional en tiempos en que la crisis económica mundial obliga a aprovecharlo todo, además, el medio ambiente también lo agradece.

En momentos en los que se avecina el Aniversario 59 de su fundación, la Empresa de Recuperación de Materias Primas Artemisa encamina sus esfuerzos en festejar tan notable fecha, para ello se propone realizar un movimiento de limpieza y pintura en todos los municipios, engalanando las áreas con carteles relacionados con el aniversario y el compromiso de los trabajadores del sector de ir por más. Se prevé concluir la construcción de las oficinas de la UEB Logística y el Almacén de Insumos. Además de la remodelación de la UEBR Mariel y la Oficina Central. El sábado 31 de octubre, se realizará un trabajo voluntario masivo en todas las dependencias de la ERMP Artemisa, para engalanar los centros en espera del aniversario 59.

Además, se inaugurarán 3 nuevas Casas de Compras, ubicadas en municipios de Caimito, Guanajay y Artemisa.  De conjunto con la OPJM se realizarán Festivales Pioneriles, promoviendo principalmente el reciclaje de Frascos, papel y cartón.

Asimismo, está convocando a todos los interesados a realizar un Tuitazo el día 7 de noviembre de 09:00 a 11:00 am, para dar a conocer el quehacer de los trabajadores del reciclaje y su aporte a la economía del país.

UNETE A NOSOTROS.

POR MI, POR TI, POR EL FUTURO, ¡RECICLA!

Teléfono: 47367240 y 47362791 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Dir. Calle 33 % 8 y 10ª Artemisa, Artemisa. Cuba

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar