Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Desmiente Ministerio de la Agricultura información sobre prohibición de la crianza de palomas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Untitled 1 580x330

La Dirección de Sanidad Animal del Ministerio de la Agricultura, informa a la población lo siguiente:

  En estos momentos se encuentran circulando publicaciones a través de las redes sociales, anunciando la prohibición de la crianza de palomas y la existencia de palomares por criadores no asociados a la Asociación Nacional Ornitológica de Cuba (ANOC). Estas publicaciones son Falsas.

La ANOC y la Federación de Colombófilos de Cuba (FCC), están oficialmente reconocidas y mantienen excelentes vínculos de trabajo con la Dirección de Sanidad Animal. La publicación respecto a la realización de advertencias a los criadores no asociados a la ANOC, la imposición de multas, el decomiso de las palomas y el depósito para la entrega de las aves decomisadas que supuestamente serán compradas por el Estado a sus dueños. Son Falsas.

El Decreto Ley de Bienestar Animal que será aprobado, establece regulaciones a favor del bienestar de las aves, pero no establece la prohibición de la crianza de palomas siempre y cuando se cumplan los requisitos higiénico sanitarios y de bienestar que la especie requiere.

Todo no es más que una falsa manipulación por elementos que pretenden confundir y crear el caos para estimular la indisciplina, el desorden y el malestar en la población.

CUBADEBATE

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Gobernador y Vicegobernadora en Artemisa.
    Danilo Martínez Delgado 25.02.2021 07:39
    En el centro de aislamiento en la escuela vocacional de arte de San Antonio, no hay higiene, no hay aislamiento, no hay disciplina, no hay quien controle

    Leer más...

     
  • Gestión de Planteamiento
    José Carlos Díaz Negrín 24.02.2021 13:18
    No. No es correcto supongo que en el proceso de depuración de las Oficoda a usted la incorporaron en ese grupo sin precisar el motivo de su salida de país. Le pedimos disculpa y acudan a la Oficoda con su libreta de abastecimiento para incorporarla ...

    Leer más...

     
  • Transfermóvil y Enzona: ¿Qué debes saber sobre las plataformas de pago cubanas?
    Yoandy 23.02.2021 21:08
    Solo aclarar que el uso de Enzona no consume internet ni cuenta de navegación nacional, solo tiene que estar el teléfono con los datos móviles activados pero no consume datos. Yo no tengo internet en mi teléfono y puedo utilizar Enzona.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar