Transporte

Información útil sobre el transporte

Lanzan nueva versión beta de la aplicación Viajando.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

aplicación-Viajando.jpg

La nueva versión 6.0 beta de la apk Viajando se lanzó este 20 de octubre con el objetivo se realizar pruebas funcionales del sistema con la población.

Esta versión está desarrollada en una nueva plataforma con mayor escalabilidad y rendimiento. Además, trae consigo un nuevo diseño gráfico, mayor seguridad y nuevas funciones como: integración con la ficha única del ciudadano, autoconfirmación, rutas y calendario de ventas.

Mientras la aplicación esté en periodo de prueba, los usuarios podrán crearse sus cuentas y activarlas, validar sus datos, consultar calendario de venta y planificación de la rutas y realizar búsquedas de viajes, así como seguir el proceso de compra hasta generar la prefactura. A pesar de ello, en este periodo, los usuarios aún no podrán comprar pasaje, confirmar y reintegrar.

Durante el tiempo que duren las pruebas coexistirán las versiones 5.2.0, 5.2.1 y la de prueba. Las compras solo se podrán realizar por las versiones 5.2.0 y
5.2.1.
Cuando se habilite la opción de compra por la nueva versión no se perderán los pasajes comprados por la versiones actuales, pero se recomienda hacer captura de pantalla de los boletos y no desinstalar la versión por la que compró hasta que haya pasado la fecha del viaje.

El tiempo previsto para habilitar las opciones de compra, confirmación (para las provincias autorizadas por la empresa Viajero) y reintegro es noviembre del 2023.
Los usuarios deberán descargar esta versión de prueba desde:

⁃ Sitio web de Sitrans: www.sitrans.cu
⁃ Grupo de telegram:
t.me/apkviajando

 

Cubadebate.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar