Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Descargue el libro “Estados Unidos y el Caos Electoral. Crisis, pandemia y política exterior de Biden”.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

libro rafael eeuu

La Editorial Ocean Sur presenta el título "Estados Unidos y el Caos Electoral. Crisis, pandemia y política exterior de Biden", del autor Rafael González Morales quien se desempeña como profesor e investigador del Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos (CEHSEU) de la Universidad de La Habana.

Este libro explica por qué los comicios presidenciales del 2020 en Estados Unidos se convirtieron en un verdadero caos electoral. En sus páginas, el lector podrá encontrar respuestas a interrogantes como: ¿cuáles fueron las interioridades del impeachment contra Trump? ¿cómo la pandemia impactó en sectores del electorado estadounidense, especialmente en los jóvenes? ¿qué segmentos de las élites del poder financiaron a los candidatos presidenciales? ¿cuáles fueron las motivaciones y quiénes participaron en la toma del Capitolio de Washington?

El texto también nos adentra en las historias de vida, experiencia gubernamental y pensamiento político de las principales figuras dentro del equipo de política exterior y seguridad nacional de Joseph Biden. Su último epígrafe, partiendo de los factores y actores claves, se aproxima a explorar los posibles escenarios de la política hacia Cuba del nuevo gobierno estadounidense en el período 2021 – 2025.

  • Estados Unidos y el Caos Electoral. Crisis, pandemia y política exterior de Biden (PDF 1,78 Mb)

Cubadebate.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar