Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Convocatoria XXX Salón Provincial De Artes Plásticas Eduardo Abela Artemisa - 2021

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
199515867 959463371550963 1787324517766030417 n
 
Treinta años han transcurrido desde que se realizara por primera vez el salón Eduardo Abela, un evento que comenzó reducido a un grupo de artistas muy regionalizado y en primera ocasión dirigido hacia el diseño gráfico, pero que poco a poco fue expandiéndose y llegó a convertirse en el Salón Provincial de Artes Plásticas de La Habana. Desde el año 2011 continúa su historia desde la misma sede el Centro Provincial de Artes Visuales Eduardo Abela en San Antonio de los Baños, esta vez convocando a los artistas de la provincia Artemisa.
 
Hoy nos encontramos en una edición especial, pues arribamos al aniversario 30 del evento; pero la difícil situación con la pandemia de la Covid-19 nos limita a celebrar como se merece. Aun así continuamos en nuestro empeño por realizar el Salón de manera Online desde nuestra plataforma Centro de Artes Visuales Eduardo Abela en facebook, sin bajar las expectativas, llegando al mayor número de artistas posible y exigiendo la misma calidad en los procesos de creación y curaduría. Además aportando nuevas ideas y oportunidades a través de un grupo de acciones a seguir. A continuación les proporcionamos las bases:
Bases
• Podrán participar todos los artistas de las artes plásticas residentes en la provincia Artemisa. En esta edición se invita además a los artistas naturales de la provincia Artemisa que residen en el extranjero.
• Se concursará en pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura, instalaciones, y performance.
• En el caso de la escultura, instalaciones y performance deberá enviarse el proyecto con imágenes y textos explicativos de la obra.
• Las imágenes deberán ser enviadas en formato jpg y poseer 300 dpi.
• Se admitirán tres obras por participantes en cada especialidad, las cuales no podrán haber concursado en otros certámenes.
• Las obras deben haber sido realizadas entre el 2019 y la fecha límite del cierre.
• Serán remitidas a nuestro
 

Consejo Nacional De Las Artes Plásticas

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar