Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Descargue el libro: “El diálogo de civilizaciones”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

dialogo civilizaciones fidel castro ruz

Cubadebate y el Sitio Fidel Soldado de las Ideas invita a sus lectores a descargar de forma gratuita el libro “El diálogo de civilizaciones”, de Fidel Castro.

En 50 páginas el libro incluye una introducción del Comandante en Jefe y dos discursos trascendentales del autor. Uno pronunciado en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, efectuada en Río de Janeiro, Brasil, el 12 de junio de 1992, y otro en la clausura de la “Conferencia Mundial Diálogo de Civilizaciones. América Latina en el Siglo XXI: Universalidad y Originalidad”, en el Palacio de las Convenciones, el 30 de marzo de 2005.

“Si hablé en Río de Janeiro del hombre como una especie en peligro de extinción por la destrucción de las condiciones naturales de vida, hace más de 15 años, hoy ese peligro está más cercano. Nuevos y no previstos problemas creados por la ciencia, la tecnología y el despilfarro congénito del neoliberalismo, multiplican los riesgos políticos, económicos y militares. Las ideas esenciales expuestas en el “Diálogo de Civilizaciones” estaban ya incubadas. Por ello, he solicitado que el discurso pronunciado en Río de Janeiro se publique como primera parte de este material”.

Fidel Castro.

25 de agosto de 2007.

Descargue Libro:

CUBADEBATE

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar