Artemisa

Identidad, historia, personalidades

El evento de artes escénicas "Carnaval de la Escena".

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
160002301 441469730514290 4217914168665584463 n 
#UneacArtemiseña El evento de artes escénicas "Carnaval de la Escena" invita a su décimocuarta edición que de forma virtual se desarrollará durante la jornada del venidero 27 de marzo desde el perfil de Facebook, Uneac Artemiseña.
https://www.facebook.com/uneacartemisa
Dedicado al 60 aniversario de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y al memorable discurso del líder indiscutible de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz a los artistas y escritores cubanos que trascendió como Palabra a los Intelectuales, pronunciado hace casi 6 décadas. El encuentro virtual, auspiciado por la Filial de Artes Escénicas de la UNEAC en Artemisa, desde su primera edición en 2006 mantiene una perspectiva diferente y aglutinadora.
Bajo la dirección general de la artista de la danza y vicepresidenta de la institución cultural, Ana Gloria Díaz Hevia, "Carnaval de la Escena" convoca a participar a los artistas escénicos y de las artes visuales cuyas propuestas a concursar no excedan de 2 minutos de duración. El discurso oral a exponer en las obras será: La Alternativa Artística en la Escena en Tiempos de Pandemia. Como países invitados al evento figuran Colombia, Ecuador y México.
 

Uneac Artemiseña

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar