Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Actividades a desarrollar durante el mes de agosto por la Asociación Culinaria de la República de Cuba de la Provincia Artemisa.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

DEC

Con el objetivo de constatar en la práctica el desarrollo alcanzado en   la actividad culinaria en la provincia, se realizará una visita de control y asesoría de la directiva provincial al municipio de Bauta, buscando así fortalecer el trabajo de la misma, logrando que se haga más presente en la población el trabajo que viene realizando la institución por el rescate de las tradiciones culinarias y la educación en las buenas prácticas para una alimentación responsable. Donde se aprovechará para interactuar con los asociados y fomentar con el sector privado.  Esta visita se realizará el día 4 de agosto.

Comenzará el día 5 de agosto el curso de primer nivel de Higiene de los Alimentos, donde el curso se impartirá en la sede culinaria provincial de Artemisa el curso está compuesto por 8 encuentro.

Promovido por la casa de la música el próximo 12 de agosto en saludo al natalicio de nuestro comandante Fidel Castro Ruz se organizó un evento culinario que está enmarcado dentro del festival Artemisa Mestiza donde se impartirán la siguiente conferencia sobre la Cocina Cubana y Áreas fría, el evento será dirigido por prestigiosa chef como el compañero Junco Monserrat y Jorge Luis Bello. Además, habrá una Exposición de elaboraciones Típica de nuestra Región donde será dedicado a Pancho Amat.

 Se está organizando en el mes de agosto una asesoría culinaria en campamento Internacional Julio Antonio Mella donde será efectuado en la Viña Militar Verde Sol.

 

DIRECCION PROVINCIAL DE COMERCIO ESTATAL

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar