SOBRE LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR CONTUAMOS HABLANDO Y HOY NOS REFERIREMOS AL CONTENIDO DE LA NORMA QUE RESPALDA A ESTA ACTIVIDAD.
LA MISMA CONTIENE.
Principios
Deberes y Derechos de los consumidores.
Instancias que intervienen.
Líneas de mensajes.
Obligaciones de los proveedores.
Acciones de la Direcciones Estatales de Comercio.
Instancias `para reclamación.
Acciones ante quejas y reclamaciones.
AHORA LE DAREMOS A CONOCER CUALES SON LOS PRINCIPIOS EN LOS QUE SE BASA LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
- Respeto a los derechos del consumidor, inviolables para los proveedores e irrenunciables para los consumidores.
- Educación, información y divulgación en materia de consumo
- 3-Actuación ética y responsabilidad social del proveedor
- Transparencia y profesionalidad
- Prevención y mejora continua.
En nuestro próximo encuentro semanal les explicaremos el contenido de estos cinco principios fundamentales en los que se basa la protección al consumidor.
En espera de despertar su interés al respecto.
DIRECCION PROVINCIAL DE COMERCIO ESTATAL.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.