Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

TALLER DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL. PROVINCIA ARTEMISA.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

uic

La Unión de Informáticos en la Provincia de Artemisa convoca a los profesionales vinculados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) a participar en el 1er Taller de Transformación Digital (TDA2021), a efectuarse el día 30 de abril del 2021 en el salón perteneciente a la Dirección Municipal de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, sito en calle 48 e/ 27 y 29 en Artemisa.
El objetivo principal del taller es brindar diversas soluciones de innovación tecnológica actuales y en perspectiva, de alto impacto en la sociedad, que conduzcan a la transformación digital paulatina de la provincia.
Las temáticas de trabajo son las siguientes:
-Informatización de la Sociedad. Gobierno Electrónico -Informatización y Automatización de Procesos -Diseño de Productos/Servicios digitales -IoT (Internet de las Cosas) e Industria 4.0 -Inteligencia Artificial y el Machine Learning -Inteligencia de negocios (BI) y Big Data -Computación en la Nube -Marketing Digital y Comercio Electrónico

Contactos:
MSc. Olga Lidia Romero Fernández, Presidenta de la UIC Artemisa, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ing. Guillermo Bravo Tamayo, Vice-Presidente de la UIC Artemisa, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organización y Participación El taller no requiere cuota de inscripción para participar y presentar trabajos en el mismo. Los trabajos serán publicados en el Portal del Ciudadano de la provincia en la medida que se recepcionan y se seleccionan. Al concluir el taller se hará entrega de un compendio con todas las propuestas al Gobierno de la provincia

Normas de Presentación Los trabajos presentados en el taller deberán tener el siguiente formato:  Epígrafes:  Resumen en español e inglés  Introducción  Desarrollo  Conclusiones  Referencias bibliográficas  La extensión máxima será de 10 cuartillas.  La fuente a utilizar es Times New Roman de tamaño 11 y papel de dimensiones 21,59 cm x 27,94 cm; dejando 3,81 cm para los márgenes superior e inferior; 1,2 cm para el margen derecho y 2 cm para el margen izquierdo. Los textos deben estar escritos con espaciado 1.5 y una línea en blanco como separador entre secciones.  Se aceptarán también trabajos en formato PDF que cumplan las normas anteriores.  El comité organizador se reserva el derecho de rechazar los trabajos que no cumplan con estos requisitos.

Los trabajos deben ser enviados al coordinador del evento al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 31 de marzo 2021.

 

Descargue Aquí : Convocatorio Taller de Transformación Digital Artemisa 2021. 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar