Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

¿Tienes buena ortografía? Participa en el concurso de Cubadebate

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

bannerCUBADEBATE 20220218 facebook 580x305

Cubadebate propone a sus lectores un concurso donde podrán demostrar su conocimientos sobre ortografía. De conjunto con los servicios entuMovil, de la División Habana, de Desoft, convocamos  a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: ¡La Real Academia en Cubadebate!

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: Diga cuál de las siguientes opciones es la correcta al referirnos al verbo que significa: “agarrar/capturar”

Opciones de respuesta:

1) aprender

2) aprehender

Para participar, los interesados deberán enviar un SMS al 8888 con el texto evento academia seguido del # que antecede su voto.

Ejemplo: EVENTO ACADEMIA #

Se otorgarán 2 Grandes Premios consistentes en recargas de $ 125 CUP y 3 premios más referidos a suscripciones gratis durante un mes al servicio de titulares de prensa del portal Cubadebate,

Los 5 ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta.

Los Grandes Premios corresponderán a los 2 primeros de los 5 triunfadores en correspondencia con la fecha de participación.

Los resultados se darán a conocer el lunes 7 de marzo 2022, y los concursantes victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil acceder a los sitios https://www.entumovil.cu y https://www.Cubadebate.cu

Igualmente, a través de las páginas y cuentas de entumovil y Cubadebate en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Así como enviando gratis un SMS al 8000 con el texto AYUDA ACADEMIA

Y para aclarar dudas: 7 835 6391

Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente: envíe SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL

¡entuMovil contigo a toda hora!!!

CUBADEBATE

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar