Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Nuevo concurso entuMovil: Pronostique cuántas medallas de oro conquistará Cuba en la cita olímpica.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

bannerCUBADEBATE202100711 750x433 e1626716740503 580x320

Ya estamos en Olimpiada Tokio 2021, y los servicios entuMovil, de la División Habana, de Desoft, y el Portal Cubadebate convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso de pronósticos “Fiesta deportiva: Cubadebate entuMóvil”

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: Pronostique cuántas medallas de oro conquistará Cuba en la cita Olímpica: Tokio/2021.

Para participar, los interesados deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO CUBADEBATE seguido del # de su pronóstico.

Ejemplo: EVENTO CUBADEBATE 7

Se otorgarán 2 Grandes Premios consistentes en recargas de $ 125 CUP y 3 premios más referidos a suscripciones gratis durante un mes al servicio de titulares de prensa del Portal Cubadebate.

Además, el INDER se ha sumado a nuestro concurso olímpico a través de los servicios EntuMóvil y propiciará que los dos grandes ganadores de la convocatoria otros premios como una mochila y un par de zapatos deportivos de los que usarán los deportistas cubanos en la cita de Tokio.

Los 5 ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta.

Los Grandes Premios corresponderán a los 2 primeros de los 5 triunfadores en correspondencia con la fecha de participación.

Pueden enviar sus respuestas hasta el viernes 6 de agosto.

Los resultados se darán a conocer el martes 10 de agosto 2021, y los concursantes victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil acceder a los sitios https://www.entumovil.cu y https://www.Cubadebate.cu

Igualmente, a través de las páginas y cuentas de entumovil y Cubadebate en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Así como enviando gratis un SMS al 8000 con el texto AYUDA CUBADEBATE

Y para aclarar dudas: 7 835 6391

Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente: envíe SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL

¡entuMovil contigo a toda hora!!!

 

Cubadebate.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar