Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Convocan al concurso Mi sabor mi tradición.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

culinaria Artemisa

La Asociación Culinaria de Artemisa invita a trabajadores, amas de casa, abuelas, jóvenes, o cualquier otra persona amante de la cocina al concurso Mi sabor mi tradición.

Se exigen mínimos requisitos que no incluyen la edad pero sí, no ser profesionales en el oficio de la cocina.

Deberán escoger recetas identitarias de la provincia, tradicionales de la localidad o de la familia.

Por la situación epidemiológica que afronta la provincia, en un primer momento, del 20 de abril al 18 de mayo, se recibirán en formato digital, ya sea, foto o video (este no debe exceder los tres minutos). Debe contener los datos siguientes del elaborador del alimento: nombre y apellidos, dirección, teléfono, nombre que le da al plato, origen y receta, además de la fecha del momento de elaboración, para evitar plagios.

Se podrán entregar vía correo, o en la Casa Social de la Asociación Culinaria sita en calle 50 # 2901, entre 29 y 31, Artemisa.

Se darán a conocer el 25 de mayo, seis finalistas. En un segundo momento, el primero de junio, deberán asistir a la Casa social del Chef con la receta elaborada y el jurado elegir los ganadores. Se otorgarán tres lugares de premiación y un premio especial. El jurado estará integrado por los Chef internacionales Pavel Pérez y Ramón Aguilar y además el Chef Owen Hernández.

El rescate de la cultura culinaria de la provincia, sus recetas típicas e identitarias son bases principales de este certamen. Ponga su creatividad en la creación de un plato sencillo, dando el toque familiar, de tradición y envíe su forma de elaboración al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y ante cualquier duda llamar al 47 366660.

 

El Artemiseño.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar