Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Convoca Unicef a concurso por el Día Mundial del Medioambiente.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

concurso copia 7 Grande

En ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el 5 de junio, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Cuba convoca a adolescentes entre 12 y 17 años a participar en el concurso:“Mi acción por el planeta”.

Se podrán enviar fotografías, dibujos o carteles que reflejen sus esfuerzos en la comunidad para contribuir a un medio ambiente saludable.

Solo se admitirán hasta 3 obras por autor/a, independientemente del formato y deberán ser inéditas.

Las trabajos se podrán enviar por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por dirección postal a: Calle 1ra B No. 15802, esquina a 158. Reparto Náutico, Playa. La Habana. Código postal: 11 300.

Cada obra debe venir acompañada de breve texto donde el/la autor/a explique en qué consiste lo que hace y por qué es importante para el medio ambiente.

Se premiarán las seis mejores propuestas y el plazo de admisión es hasta el 1ro de mayo de 2021. Los resultados se darán el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Las obras finalistas y ganadoras formarán parte de una exposición que se realizaría cuando las condiciones epidemiológicas del país lo permitan. Los detalles para la entrega de premios se informarán previamente.

 

Cubadebate.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar