Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Sobre precios a los cuentapropistas

3 años 2 meses antes #5 por Michel López Valle
Sobre precios a los cuentapropistas Publicado por Michel López Valle
Buenas noches, le escribo por aquí pues en el Portal del Ciudadano de Artemisa es imposible realizar una queja pues  el captcha en la sección de Atención a la Población dice que siempre es incorrecto, en fin, aquí está mi queja.
Necesito que me expliquen cómo se aplican las medidas a los cuenta propias sobre precios, si impuestas o a través de un consenso, pues no pueden ser abusivas pero si especulativas como expresó el compañero Murillo y siempre existiendo un balance entre Gobierno y cuantapropistas. Recuerden que hay trabajadores que le tenemos que pagar su salario además de los tributos y la solución no es cerrar y entregar la patente como nos sugirieron en el encuentro de ayer 8 de enero de 2021 con las autoridades del territorio, quienes nos indicaron que el listado de precios no tendría modificaciones pues era provincial. No deseo llevar los precios a niveles excesivos pero si a un punto que sea justo para el cliente y para solventar mi economía. Sin más, espero su respuesta. Vivo en Calle 30 # 2304, Bahía Honda, mi móvil es 59457105. Saludos.
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #7 por Adies Arguelles - Desoft
Respuesta de Adies Arguelles - Desoft sobre el tema Sobre precios a los cuentapropistas
Referente al captcha, se realizó una prueba en el momento y fue satisfactoria, se adjunta imagen.

Implementador del Portal (Desoft).
Adies Arguelles
Adjuntos:
3 años 2 meses antes #8 por Ania Figueredo
Respuesta de Ania Figueredo sobre el tema Sobre precios a los cuentapropistas
Según lo establecido en el Decreto 24 Facultades de aprobación ,establece la nomenclatura y servicios cuyos precios y tarifas en pesos cubanos , se fijan y modifican por el Consejo de Ministros y faculta al Ministerio de Finanzas y  Precios o en quien este delegue a aprobar y modificar los precios y tarifas a los productos o servicios, además según lo dispuesto  en la Resolución 329 de fecha 25 de noviembre de 2020 , en su artículo 6 establece a las Administraciones Municipales regular los precios y tarifas a la población en actividades y nomenclatura de productos y servicios de interés estatal que se comercializan por las formas de gestión no estatal , mediante de concertación de acuerdos entre las partes , teniendo en cuenta las características , condiciones de la economía de cada territorio o localidad , en el municipio de Bahía Honda se realizaron las concertaciones de precios teniendo en cuenta el acuerdo del CAP que establece el límite máximo de los precios de todos los productos y servicios que son facultad de cada territorio , para establecer estos límites se realizaron estudios de precios en los territorios , se encuestaron a más de un 76 % de los cuentapropistas y se realizaron diversas acciones de comprobación de varios productos y servicios seleccionados . No obstante seguiremos en contacto con usted para atender cualquier otra inquietud.Ania FigueredoDirectora de Finanzas y PreciosProvincia Artemisa 
Moderadores: administrador
Tiempo de carga de la página: 1.699 segundos

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar