Buenas noches, le escribo por aquí pues en el Portal del Ciudadano de Artemisa es imposible realizar una queja pues el captcha en la sección de Atención a la Población dice que siempre es incorrecto, en fin, aquí está mi queja. Necesito que me expliquen cómo se aplican las medidas a los cuenta propias sobre precios, si impuestas o a través de un consenso, pues no pueden ser abusivas pero si especulativas como expresó el compañero Murillo y siempre existiendo un balance entre Gobierno y cuantapropistas. Recuerden que hay trabajadores que le tenemos que pagar su salario además de los tributos y la solución no es cerrar y entregar la patente como nos sugirieron en el encuentro de ayer 8 de enero de 2021 con las autoridades del territorio, quienes nos indicaron que el listado de precios no tendría modificaciones pues era provincial. No deseo llevar los precios a niveles excesivos pero si a un punto que sea justo para el cliente y para solventar mi economía. Sin más, espero su respuesta. Vivo en Calle 30 # 2304, Bahía Honda, mi móvil es 59457105. Saludos.
Según lo establecido en el Decreto 24 Facultades de aprobación ,establece la nomenclatura y servicios cuyos precios y tarifas en pesos cubanos , se fijan y modifican por el Consejo de Ministros y faculta al Ministerio de Finanzas y Precios o en quien este delegue a aprobar y modificar los precios y tarifas a los productos o servicios, además según lo dispuesto en la Resolución 329 de fecha 25 de noviembre de 2020 , en su artículo 6 establece a las Administraciones Municipales regular los precios y tarifas a la población en actividades y nomenclatura de productos y servicios de interés estatal que se comercializan por las formas de gestión no estatal , mediante de concertación de acuerdos entre las partes , teniendo en cuenta las características , condiciones de la economía de cada territorio o localidad , en el municipio de Bahía Honda se realizaron las concertaciones de precios teniendo en cuenta el acuerdo del CAP que establece el límite máximo de los precios de todos los productos y servicios que son facultad de cada territorio , para establecer estos límites se realizaron estudios de precios en los territorios , se encuestaron a más de un 76 % de los cuentapropistas y se realizaron diversas acciones de comprobación de varios productos y servicios seleccionados . No obstante seguiremos en contacto con usted para atender cualquier otra inquietud.Ania FigueredoDirectora de Finanzas y PreciosProvincia Artemisa
Debe presentarse en la oficina de multas del municipio de residencia o llamar a la oficina provincial. Mi número es 52795382. Jefa de Departamento de Multa.
Es muy probable que este poniendo mal el ID de la multa, tiene que poner las letras o puede ser que no sea una multa de tránsito. Director Provincial de ETECSA.
Buenas. Por qué al querer pagar una multa por transfermovil me pone esto :Error en proceso de Multa: Fallo el pago de la multa. Este talon de multa aun no esta entregado a ningun organismo.(aclaro *ya han pasado 10 días desde la multa)
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