Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Corona virus en Bauta

3 años 4 meses antes #1 por Juana
Corona virus en Bauta Publicado por Juana
Buenas tardes, quería saber si se van a tomar medidas con los directores irresponsables q aprobaron y permitieron la entrada de dos jóvenes con SINTOMAS a sus respectivos centros de trabajos y ahora tienen a todos los trabajadores de esos centros en riesgo. Si culpa tiene la persona por presentarse enferma a su centro de trabajo mas CULPABLE es su director por permitírselo. Medidas fuertes con estas personas para q se tome conciencia de todas las consecuencias de tanta irresponsabilidad y hacer lo q se les de la gana y no lo q esta establecido. Mi humilde opinión
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #2 por Lic: Altinay Vega Pérez.
Respuesta de Lic: Altinay Vega Pérez. sobre el tema Corona virus en Bauta
En la Oficina de Bauta, como en todas las oficinas dela ONAT, se toman las medidas sanitarias establecidas para combatir esta epidemia, donde todo el personal trabaja con nasobuco y se realiza el pesquisaje diario. La funcionaria que se enfermó era asintomática en la primera etapa de la enfermedad, al presentar los primeros síntomas, la directora de imnediato la acompañó al sistema de salud más cercano, quedando como resultado el contagio de la Directora. En estos momentos se encuentran las dos hospitalizadas con PCR positivo.
Le informamos además que todas las demás funcionariasdieron negativas al PCR realizado. 

Saludos cordiales.
Lic: Altinay Vega Pérez.
Dpto.Atención al Contribuyente
ONAT Provincial Artemisa
3 años 3 meses antes #6 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema Corona virus en Bauta
No se conoce de casos en ningunas de las UEB de Transporte, deigual forma se siguen tomando todas las medidas higiénicos sanitarias y donde se cometa una violación se aplica lo establecido.
Moderadores: administrador
Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar