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La Dirección de Organización y Planificación de Actividades tiene la misión de dirigir la aplicación de las políticas y los principios sobre los sistemas funcionales y la organización estructural, así como organizar y controlar la planificación de objetivos y las políticas estatales referidas la gestión de la información y su sistema en los órganos locales del Poder Popular.

Funciones Específicas

  1. Coordinar y Organizar las propuestas de las funciones y el diseño de las estructuras y composición de los órganos de dirección del sistema así como implementar, en coordinación con la Dirección de Trabajo y Seguridad Social, el perfeccionamiento de las estructuras y plantillas;
  2. proponer al Consejo de la Administración las Metodologías e Instrumentos que permitan evaluar objetiva e integralmente los sistemas y una vez aprobados, orientar su aplicación y controlar su cumplimento;
  3. asesorar metodológicamente las normativas y los procedimientos administrativos y los procedimientos administrativos;
  4. opinar acerca de los documentos rectores que se presentan a la aprobación del Consejo de la Administración;
  5. actualizar los métodos de evaluación y los procedimientos de trabajo para medir el desempeño organizacional; presentar las propuestas que procedan al Presidente del Consejo de la Administración;
  6. organizar y controlar el proceso de planificación de los objetivos, el cumplimiento de los planes y dirigir metodológicamente la planificación de las actividades;
  7. organizar la información del funcionamiento del gobierno local en cuanto el cumplimiento de sus funciones internas;
  8. ejercer el control funcional sobre la disciplina organizativa y de plantilla en el sistema del órgano local;

Ratio: 5 / 5

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Dirección de Organización, Planificación e Información

La Dirección de Organización, Planificación e Información tiene la misión de aplicar sistemáticamente, las políticas y lineamientos sobre los sistemas funcionales, la organización estructural y sus documentos rectores, la planificación por objetivos de las actividades, y el sistema de información en la administración local.

Para cumplir su misión la dirección de Organización, Planificación e Información tiene, además de las funciones comunes enunciadas en el artículo 11, las específicas siguientes:

Comentarios recientes:

  • Convocatoria de empleo en el Gobierno Provincial del Poder Popular Artemisa
    José Carlos Díaz Negrín 09.05.2024 11:31
    Me explican las autoridades de Artemisa que está en un plan, porque no es un trabajo sencillo, pero que se va a comenzar a trabajar ya en la afectación, así que dentro de poco estará la solución. Saludos Jefa de departamento de Atención a la Población ...

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  • Convocatoria de empleo en el Gobierno Provincial del Poder Popular Artemisa
    Yisel 07.05.2024 20:53
    Buenas tardes Vecina del edificio 7 del municipio Artemisa entre 30 y 32 Hace años estamos esperando por la situación de la fosa reventada con conocimiento de delgado presidente del consejo, organizaciones de masa de la zona y nadie nos da una respuesta ...

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  • La Unión Eléctrica informa
    José Carlos Díaz Negrín 07.05.2024 11:13
    La publicación mensual de la programación en bloque se pública en nuestra página, las vías libres planificas en el grupo de WhatsApp y en la página y se informa por Radio Artemisa, las averías y las vías libres por emergencia no se pueden prever y se ...

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