Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nuestro Objeto social es Evacuar consultas y dirigir, representar y defender los derechos de una persona natural o jurídica ante los tribunales de justicia, los órganos de arbitraje y los organismos administrativos en el territorio nacional, así como ante los órganos, organismos y organizaciones Extranjeras o Internacionales.

Nuestra Misión es prestar servicios con calidad a personas naturales y jurídicas, Nacionales y Extranjeras, contando con profesionales calificados en todas las ramas del derecho, poseedores de una elevada cultura intelectual y ética profesional, y eficacia en su gestión, reconocida por los clientes y la sociedad.

Su visión y objetivos delimitados por departamento:

La ONBC, quiere ser reconocida, en un futuro, como una institución que ha logrado:

Prestar servicios técnico-profesionales, cuya calidad resulte constatable mediante sistemas de control fiables.

Consolidar una fuerza laboral integrada por miembros y trabajadores que compartan objetivos y valores comunes y luchen por su realización en un clima organizacional conforme a las normas y principios de nuestra sociedad socialista.

Participar activamente en las actividades fundamentales de la vida y cultura jurídica de la nación, con reconocimiento del aporte intelectual de sus miembros y acorde con los lineamientos de la política económica social del país.

Mantenerse como una institución económicamente sustentable.

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar