Reportar las interrupciones de telefonía básica como para el servicio nauta hogar a través del portal de Servicios en Línea.
- Visto: 92
Consultar y pagar la factura telefónica.
Crear y recargar la cuenta nauta permanente.
Pagar y consultar estado de la cuenta nauta Hogar.
Gestionar servicios móviles: Habilitar acceso a Internet, comprar planes, paquetes y bolsas, realizar recargas y microRecargas, solicitar información sobre el PIN y PUK, gestionar el Plan Amigo, activar y desactivar la tarifa de datos, cambiar y resetear la clave de transferencia de saldo y consultar estado de la cuenta.
Gestionar servicios fijos: Activar y desactivar los servicios suplementarios y solicitar la desconexión especial.
Cambio de oferta nauta Hogar.
Creación de cuenta de correo nauta.
Creación de cuenta de navegación nacional.
Pagos por Transfermóvil y ENZONA.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.