Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Solicitud certificado numeración

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

El certificado se realiza con el objetivo de certificar la dirección correcta con el número postal de la vivienda.  Este trámite se realiza a título personal o con un poder especial dado por un notario o un abogado de bufete colectivo con su respectivo contrato jurídico.
Se solicita en la oficina de trámites de las direcciones provinciales y municipales, las personas jurídicas lo solicitan a través del dpto. de inversiones de las direcciones municipales.

Powered by BreezingForms

Comentarios recientes:

  • Sobre la bonificación del 6%
    José Carlos Díaz Negrín 18.09.2024 12:20
    Nos comunica el Jefe de Gpo. del Área de Redes inalámbricas que la Radio Base que se encuentra instalada en la Localidad el Chalet es de 3g, por tanto se puede hacer uso de las pasarelas de pago sin problemas. No obstante se puede certificar el lugar ...

    Leer más...

     
  • Sobre la bonificación del 6%
    Neuronas 15.09.2024 00:20
    Debieran revisar si en la localidad de El Chalet se puede utilizar las pasarelas de pago.

    Leer más...

     
  • Enfrentamiento a las ilegalidades en la provincia
    Silvia 13.09.2024 16:22
    Si el enfrentamiento a las ilegalidades contempla que todos los inspectores salgan en tropel y enyobcescierren todos los puestos y tarimas, creo que no está bien, porque ese día se disparan los comentarios negativos sobre rl gobierno y las personas ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar