Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Colegio Universitario empieza su proceso de capacitación e inscripción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

1_2qU-mWyTFDy-4mMebHJlpQ.jpg

La Universidad de La Habana (UH) convoca al proceso de captación de jóvenes en duodécimo grado para el Colegio UH en diferentes carreras con vistas al curso 2024, que se iniciará en febrero próximo.

Los interesados deberán presentar en los preuniversitarios, entre el 6 y el 13 de octubre, las solicitudes de estudiantes de duodécimo grado para cursar el grado 12 en la Universidad de La Habana.

El 20 de octubre se recibirán en el Colegio UH las solicitudes procedentes de los preuniversitarios, y el 11 de noviembre, a las nueve de la mañana, se aplicará el examen de captación para todas las carreras y en todas las provincias.

Los resultados de los estudiantes aceptados en el Colegio Universitario serán dados a conocer el 15 de diciembre de este año.

Añade la nota que los estudiantes de las provincias La Habana, Pinar del Río, Matanzas, Artemisa, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud podrán optar por las carreras de Matemática, Física, Química, Biología, Bioquímica, Biología Molecular o Microbiología.

La carrera de Periodismo (como única vía de acceso) está disponible para estudiantes de La Habana, Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

Mientras que las carreras de Meteorología, Física Nuclear, Radioquímica, Ingeniería en Tecnologías Nucleares y Energéticas están disponibles para estudiantes de todo el país.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar