Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Consulta traslado del estudiante a otra escuela

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

Traslado del estudiante de una escuela a otra del mismo municipio:
Los padres o representantes legales que soliciten el traslado del estudiante deben presentarse en la Dirección Municipal de Educación del municipio de residencia, realizar la solicitud de traslado y una vez aprobado, recibe una boleta, la que debe presentar en el centro donde estudia el niño y con los documentos que se le entregan por la dirección del centro, presentarse en el nuevo centro escolar para oficializar la matrícula.
Traslado del estudiante de un municipio a otro de la misma provincia:
La familia debe presentarse en la Dirección Municipal de Educación para donde quiere trasladar al estudiante y con el documento de aceptación que le entregan, dirigirse al centro donde está matriculado el estudiante para que se proceda a dar baja y luego presentarse en el nuevo centro escolar para oficializar la matrícula.   
Traslado del estudiante de una provincia a otra:
La familia debe presentarse en la Dirección Provincial de Educación para donde quiere trasladar al estudiante y con el documento de aceptación que le entregan, dirigirse al centro de estudios para que la dirección proceda a dar baja.

Cualquier duda, puede preguntarla a través del siguiente formulario y recibirá respuesta por correo electrónico o teléfono.


captcha

Comentarios recientes:

  • ERROR 404
    José Carlos Díaz Negrín 21.09.2020 09:26
    Contactaremos con usted para obtener los datos de su lugar de residencia actual y mandarle el traslado de atención a combatiente que se realiza a través de la ONAC MINFAR lo que tiene un término de 90 días hábiles. Atentamente Directora Provincial ...

    Leer más...

     
  • ERROR 404
    Ernesto estrada castellanos 11.09.2020 00:00
    PODRIA RECIBIR DESDE ESTE SITIO.INFORMACION SOBRE UN PROBLEMA QUE PRESENTÓ HACE MESES A CAUSA DE LA PANDEMIA.RELACIONADA CON.LA NECESIDAD DE HACER MIS TRAMITES HACIA LA PROVINCIA VILLA CLARA CIUDAD DE SANTA CLARA DE MI BAJADE OFICODA Y DARME ALTA ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar