Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Consulta traslado de círculo infantil

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 6 Ratings )
Pin It

Para realizar los traslados entre municipios, los beneficiarios presentan la planilla de solicitud de matrícula, una carta que fundamente la causa de su traslado y una certificación de la dirección del círculo infantil que confirme la matrícula del niño o la niña.
Estos documentos son presentados a la Dirección de Educación del municipio para el que solicita el traslado, cuando este es en el propio municipio solo se presenta una carta de solicitud.
Cuando se confirme el traslado, la dirección del círculo infantil donde está matriculado, procederá a hacer entrega de la documentación del niño o la niña, para que la presente en el nuevo centro.
En el caso de traslado entre provincias los interesados presentan el expediente administrativo y de salud, el expediente de seguimiento educativo y la entrevista a la familia en la Dirección Municipal de Educación, la que es revisada por el Jefe de Departamento de la Educación Preescolar, quien le adjunta una carta de remisión para la provincia de destino. Los padres o tutores entregan esta documentación en la Dirección Municipal de Educación donde van a residir.
Cualquier duda o planteamiento, puede realizarlo a través del siguiente formulario y recibirá respuesta por correo electrónico o teléfono.


captcha

Comentarios recientes:

  • ERROR 404
    José Carlos Díaz Negrín 21.09.2020 09:26
    Contactaremos con usted para obtener los datos de su lugar de residencia actual y mandarle el traslado de atención a combatiente que se realiza a través de la ONAC MINFAR lo que tiene un término de 90 días hábiles. Atentamente Directora Provincial ...

    Leer más...

     
  • ERROR 404
    Ernesto estrada castellanos 11.09.2020 00:00
    PODRIA RECIBIR DESDE ESTE SITIO.INFORMACION SOBRE UN PROBLEMA QUE PRESENTÓ HACE MESES A CAUSA DE LA PANDEMIA.RELACIONADA CON.LA NECESIDAD DE HACER MIS TRAMITES HACIA LA PROVINCIA VILLA CLARA CIUDAD DE SANTA CLARA DE MI BAJADE OFICODA Y DARME ALTA ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar