Actuality

Find out and update your walk

Aviso Universidad Artemisa matrícula del 2020-2021.

User Rating: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 1 Rating )
Pin It

unnamed

La Universidad de Artemisa, teniendo en cuenta la situación epidemiológica en que se encuentra la provincia y el país, ha determinado cambiar los escenarios de matrículas y por ello, convoca a los estudiantes que les fueron otorgadas carreras universitarias de cualquier modalidad de estudio, a concurrir personalmente con adecuado vestuario a realizar su matrícula para el curso académico 2021 en los centros que a continuación se explicitan.

La matrícula se efectuará del 20 al 29 de enero para todos los estudiantes de los tres tipos de cursos en los Centros Universitarios Municipales de los municipios de residencia de los estudiantes, con un horario de 8.00AM a 3.00PM, excepto los del municipio Artemisa que se realizará en las facultades.

Los estudiantes del Curso Diurno que residen en el municipio de Artemisa realizarán la matrícula de la siguiente manera:

  • Sede fundacional ubicada en el Consejo Popular, Lincoln, Artemisa

-Facultad de Ingeniería y Ciencias Empresariales: carreras Contabilidad y Finanzas, Agronomía, Lic. en Biología y Lic. en Geografía

-Facultad de Cultura Física: Carrera de Entrenador Deportivo

  • Sede Ciudad Universitaria ubicada en la carretera La Mojanga, Plan Plátano, La Matilde.

-Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas: carreras de Derecho, Gestión Sociocultural para el Desarrollo, Lic. en Lengua Inglesa y Educación Artística del Curso por Encuentros.

Todos los estudiantes deben presentarse con la documentación anteriormente informada. Para este proceso de matrícula se convoca a todos los profesores de las facultades para que apoyen en la organización de este en los CUM.

Los estudiantes del municipio Alquízar no realizarán su matrícula hasta nuevo aviso.

Nota de prensa

Recent comments:

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve