Transporte

Información útil sobre el transporte

Empresa Viajero informa interrupción del transporte interprovincial.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Atendiendo la situación epidemiológica en el país y el paso a la primera fase recuperativa Post Covid-19 y transmisión autóctona en algunos territorios, se ha decidido interrumpir los servicios interprovinciales de transportación de pasajeros desde y hacia estos territorios, informó la Empresa Viajero en su perfil de Facebook.

Igualmente se suspenderá las comercialización de capacidades para los servicios de transportación de Ómnibus Nacionales, Ferroviarios y Marítimos con origen y destino en estos territorios, a partir del miércoles 13 de enero a las 00:00 horas.

Las Empresa Viajero mantendrá el servicio de gestión de reintegros a viajeros con reservación que desistan de realizar su viaje para las salidas canceladas y estos recibirán el 100% del valor abonado por el pasaje hasta 15 días posteriores a la salida planificada. Aquellos pasajeros que deseen viajar, conservarán su reservación para lograr una reubicación al restablecimiento de las transportaciones de acuerdo a la disponibilidad existente y en un término de hasta 15 días posteriores a la reanudación de las mismas.
El ciclo de ventas se mantendrá paralizado en el 7 de febrero del 2021 y se adecuará según el desarrollo de la situación epidemiológica.

Se mantienen los servicios de transportación por Ómnibus Nacionales entre los territorios que mantienen las fases 2 y 3 de recuperación post Covid-19.

Empresa Viajero 580x454

Viajeros Rutas que cancelan 580x846

Viajeros Rutas que mantienen sus recorridos 580x936

Cubadebate.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar