La Unión Eléctrica informa (2)

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Parte_UNE_3.png

La Unión Eléctrica informó que no pronostica afectaciones por déficit de generación en la jornada de este lunes 30 de octubre.

La disponibilidad del SEN a las 07:00 horas es de 2500 MW y la demanda 2020 MW, con todo el sistema con servicio. No se estima afectación durante el horario diurno.

Se encuentran fuera de servicio por avería la unidad 1 de la CTE Santa Cruz, la unidad 3 de la CTE Rente y la unidad 2 de la CTE Felton. Se encuentra en mantenimiento la unidad 5 de la CTE Mariel, la unidad 3 de la CTE Santa Cruz y la unidad 6 de la CTE Diez de Octubre.

Se mantienen las limitaciones en la generación térmica (304 MW).

En la generación distribuida, están indisponibles por avería 823 MW y en mantenimiento 131 MW.

Para el pico se estima la entrada de 191 MW en la generación distribuida en motores que se encuentran en mantenimiento y se autoriza su uso, la entrada de 4 motores en la Generación Móvil de Melones (60 MW).

Con este pronóstico, se estima para la hora pico una disponibilidad de 2751 MW y una demanda máxima de 2650 MW, para una reserva de 101 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas no se pronostican afectaciones al servicio en este horario.

En el día de ayer no se afectó el servicio por déficit de capacidad de generación. (Con información de la UNE)

 

Cubadebate.