Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Carrera contra el cáncer: un paso por la vida.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
 
159319931 1150308162095304 9030851551425088682 o
 

EL INSTITUTO Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) convoca a todos los corredores y caminantes @andarinescubanos a participar en la Carrera contra el cáncer del día 18 próximo —fecha del nacimiento del Andarín Carvajal— y finalizará el 20.

Con el soporte técnico del Proyecto Marabana-Maracuba, el certamen tendrá inicios a las 8:30 a. m. con dos opciones, una virtual en las redes y otra presencial en la cuadra, manzana, combinado deportivo u otra instalación de ese tipo, indica la nota circulada por el organismo.

«Como es tradicional para esta carrera, la distancia a recorrer será incluso de un metro, como muestra de solidaridad y respeto a los pacientes que luchan por la vida», enfatizó a JIT Carlos Gattorno, líder de Marabana Maracuba.

«Solo permitiremos carreras individuales con más de dos metros de distanciamiento entre personas, con uso de nasobuco y donde el Consejo de Defensa del territorio permita el ejercicio físico al aire libre, pues sabemos todos lo que vivimos por la COVID-19», amplió. 

También se podrán realizar otras actividades físicas, cuyas fotos y videos serán publicadas en el grupo de Facebook @andarinescubanos, así como mensajes de a quién o quiénes dedican la participación.

Los corredores y caminantes podrán confeccionar su dorsal personalizado a partir del que se encuentra en @andarinescubanos.

Para correr o caminar como parte de un equipo debe identificarse con nombre, sean de combinados deportivos, familias, centros de trabajo u organizaciones sociales y de masas.

Asimismo, pueden estar integrados por personas de diferentes grupos etarios, especificando edad y sexo.

El correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. recibirá inscripciones y dorsales que publicará igualmente en @andarines cubanos.

 

JIT. 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar