Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Abre sus puertas al público artemiseño Galería de Arte Angerona.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

A partir de la puesta en práctica de la segunda fase recuperativa post Covid 19 el próximo martes 14 de Julio abre sus puertas al público artemiseño la Galería de Arte Angerona.

A partir de la puesta en práctica de la segunda fase recuperativa post Covid 19 el próximo martes 14 de Julio abre sus puertas al público artemiseño la Galería de Arte Angerona.
Según su director Denys San Jorge pretenden reiniciar el servicio bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias que orientaran las máximas autoridades del país para evitar un rebrote de la enfermedad.

San Jorge amplió que como parte de las actividades por la llegada de la etapa veraniega los pobladores de Artemisa disfrutarán de una exposición bajo el título "Humor con nasobuco" a cargo de los artistas Brady Izquierdo del municipio de Mariel, Ángel Boligán de San Antonio de los Baños y un invitado especial, el reconocido caricaturista, ilustrador y pintor Arístides Hernández más conocido por Ares.
El directivo explicó que la exposición se caracterizará por la muestra de humor gráfico, general y costumbrista de los tres meses que ha vivido nuestro país en la lucha contra la epidemia , además reflejará temas cotidianos nacionales e internacionales en torno a la pandemia que provoca la muerte de cientos de personas en el mundo.

106719950 641611113430194 481202130858584

 

Por Arianna Martínez Núñez .

 

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar