Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nivel educativo que comprende tres años de estudio: 10mo, 11no y 12mo grados y que supone el tránsito hacia un nivel educativo superior. Su fin es el logro del desarrollo y la formación integral de la personalidad del educando con una base cultural en correspondencia con los ideales patrióticos, cívico y humanistas de la sociedad socialista cubana en su desarrollo próspero y sostenible, expresados en las formas de sentir, pensar y actuar, de acuerdo con sus particularidades e intereses individuales, en correlación con las necesidades sociales, que le permita asumir una concepción científica del mundo y prepararse para la vida.

Este nivel educativo, en la provincia Artemisa, está dirigido por un equipo metodológico integrado por 14 metodólogos, 1 jefe de departamento que atiende esta educación y el nivel preuniversitario y un 2do jefe de departamento. Dicha estructura es similar a la que se refleja en los once municipios de la provincia.

Comentarios recientes:

  • Gobernador y Vicegobernadora en Artemisa.
    Danilo Martínez Delgado 25.02.2021 07:39
    En el centro de aislamiento en la escuela vocacional de arte de San Antonio, no hay higiene, no hay aislamiento, no hay disciplina, no hay quien controle

    Leer más...

     
  • Gestión de Planteamiento
    José Carlos Díaz Negrín 24.02.2021 13:18
    No. No es correcto supongo que en el proceso de depuración de las Oficoda a usted la incorporaron en ese grupo sin precisar el motivo de su salida de país. Le pedimos disculpa y acudan a la Oficoda con su libreta de abastecimiento para incorporarla ...

    Leer más...

     
  • Transfermóvil y Enzona: ¿Qué debes saber sobre las plataformas de pago cubanas?
    Yoandy 23.02.2021 21:08
    Solo aclarar que el uso de Enzona no consume internet ni cuenta de navegación nacional, solo tiene que estar el teléfono con los datos móviles activados pero no consume datos. Yo no tengo internet en mi teléfono y puedo utilizar Enzona.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar