Participe en el concurso de Cubadebate sobre la Serie Nacional del Béisbol.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

bannerCUBADEBATE 20220105 facebook e1641405554806 580x295

Los servicios entuMovil, de la División Habana, de Desoft, y el Portal Cubadebate convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso ¡Swing Grande de Cubadebate entuMovil!!!

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: ¿Diga qué día, en enero de 1962, se inauguró la Primera Serie Nacional del Béisbol Cubano?

OPCIONES:

a) 12; b) 13; c) 14; d) 15.

Se otorgarán 2 Grandes Premios consistentes en recargas de $ 125 CUP, y tres premios más referidos a suscripciones gratis por un mes al canal de titulares de noticias del Portal Cubadebate entuMovil.

Además entregaremos a los ganadores de los dos grandes premios útiles deportivos.

¿Qué tengo que hacer?

Para participar, los interesados deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO CUBADEBATE seguido de la letra que antecede su respuesta.

Ejemplo: EVENTO CUBADEBATE (letra)

Los 5 ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta.

Los Grandes Premios corresponderán a los 2 primeros de los 5 triunfadores en correspondencia con la fecha de participación.

Los concursantes victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil acceder a los sitios https://www.entumovil.cu y https://www.Cubadebate.cu

Igualmente, a través de las páginas y cuentas de entumovil y Cubadebate en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Así como enviando gratis un SMS al 8000 con el texto AYUDA CUBADEBATE

Y para aclarar dudas: 7 835 6391

Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente: envíe SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL

¡entuMovil contigo a toda hora!!!

Cubadebate.