Concurso entuMovil: ¿En qué Juegos Olímpicos Cuba obtuvo mayor cantidad de medallas de oro?

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

bannerCUBADEBATE202100706 750x433 580x335

A las puertas de la cita olímpica de Tokio 2020, los servicios entuMovil, de la División Habana, de Desoft, y Cubadebate convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso “Fiesta deportiva: Cubadebate entuMóvil”.

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta ¿En qué Juegos Olímpicos Cuba obtuvo mayor cantidad de medallas de oro?

a: Barcelona 1992;

b: Sídney 2000;

c: Atenas 2004.

Para participar, los interesados deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO CUBADEBATE seguido de la letra que antecede la opción que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO CUBADEBATE a

Se otorgarán 2 Grandes Premios consistentes en recargas de $ 125 CUP y 3 premios más referidos a suscripciones gratis durante un mes al servicio de titulares de prensa del Portal Cubadebate.

Los 5 ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta. Los Grandes Premios corresponderán a los 2 primeros de los 5 triunfadores en correspondencia con la fecha de participación.

Los resultados se darán a conocer el lunes 19 de julio 2021, y los concursantes victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS. 

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil acceder a los sitios https://www.entumovil.cu y https://www.Cubadebate.cu

Igualmente, a través de las páginas y cuentas de entumovil y Cubadebate en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Así como enviando gratis un SMS al 8000 con el texto AYUDA CUBADEBATE

Y para aclarar dudas: 7 835 6391

Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente: envíe SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL.

CUBADEBATE