POR SI AÚN NO CONOCES LA CONVOCATORIA DE CURSOS A DISTANCIA DE LA UIC.

La Unión de Informáticos de Cuba pone a su disposición seis cursos de capacitación a distancia. Para garantizar su matrícula, debe acceder a https://www.uic.cu/cursos-disponibles donde podrá valorar los cursos y solicitar su matrícula con el usuario de la organización. Luego de aceptada su inscripción, podrá ejecutar el pago correspondiente a través de la plataforma EnZona. Los miembros de la UIC recibirán un descuento de 10% en cada curso.
En caso de que alguna entidad desee pagar las inscripciones a sus trabajadores, el proceso se realizará a través de un contrato específico y los intercambios serán vía correo oficial del Centro de Capacitación UIC (centro.capacitacion@uic.cu).
Los cursos a distancia disponen del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) basado en la plataforma Moodle (https://cursos.uic.cu) y la plataforma de videoconferencias JITSI (https://conferencias.uic.cu). Cada curso implementa su sistema de intercambios empleando como centro el EVA. Ante cualquier duda o preocupación puede contactarnos a través del correo centro.capacitacion@uic.cu. Sin más…

Centro de Capacitación UIC

Descargue en (PDF) para más información.