E.E.S. Empresa de Cemento “Mártires de Artemisa”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Identificador fondo transparente 5

La E.E.S. Empresa de Cemento “Mártires de Artemisa” con domicilio en Finca Santa Teresa, Las Cañas, Artemisa, tiene como objeto social la producción de Cemento Portland 35 y Portland Puzolánico 25 dirigida al consumo nacional. Su capacidad potencial de molienda anual es de 400 000 t y una calidad respaldada en el cumplimiento de los requisitos de su sistema de gestión, materializada en el cumplimiento de las especificaciones establecidas  en las normas  cubanas vigentes para los cementos Portland y con adiciones activas.

La  capacidad de envase en silos  garantiza la conservación del producto hasta su entrega la cual se realiza en bolsas de papel de 42.5 kg y a granel   en camiones silos o ferrocarril.

El servicio de  entrega a usuarios se realiza  por la UEB ECOCEM  Nacional de Cemento, ubicada en nuestras instalaciones el cual representa nuestro único cliente externo. La entrega continua del cemento que producimos desde los silos de almacenamiento garantiza el consumo de los usuarios permanentes de nuestro producto.

 

MISION.

Satisfacer las necesidades de los clientes con altos estándares de calidad en la producción y comercialización de varios surtidos de cemento, en concordancia con la actualización del modelo de gestión económica, con un capital humano preparado y comprometido, en un ambiente de liderazgo compartido, en equilibrio constante con el entorno y el medio ambiente.

 

VISION.

 Ser la empresa productora de cemento más competente del área del Caribe con un Sistema Integrado de Gestión que garantice que nuestros productos tengan calidad de primer nivel mundial.

 

VALORES.

Disciplina, Responsabilidad, Honestidad, Trabajo en equipo, Calidad en la Gestión, Patriotismo.

 

Comentarios   

# Maria Eugenia 22-08-2021 21:29
Mi familia vive en Caimito. Cómo puedo comprar cemento y hacérselos llegar ?, cual sería el precio ? Gracias
Responder

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar