Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Comercializan en Cuba nuevo modelo de motos eléctricas vietnamitas PEGA.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

motos electricas 580x322

Ya se encuentran en el país para su comercialización en unidades dedicadas a la venta en USD de la Cadena de Tiendas Caribe las primeras 420 motos eléctricas de las 1 260 contratadas por Cuba con la empresa vietnamita PEGA.

Vicente Chiu Pargas, jefe del Grupo de Comunicación de la entidad, informó que se concertaron 18 contenedores (70 equipos cada uno) y ya se recibieron cuatro para La Habana, uno para Santiago de Cuba y uno para Holguín.

En el caso de la capital, dijo, ya se comercializa el modelo Pega XMEN+ en la tienda Nella (Habana Vieja), XX Aniversario (Habana del Este), Galerías Paseo (Plaza de la Revolución), La Única (10 de Octubre), y comenzarán a venderse también en 3ra y 70 y Panorama (Playa).

En Santiago de Cuba las unidades se venderán en la tienda BAD D.OTE.SUR, informó Chiu Pargas.

Explicó que una vez llegue el resto se distribuirán por el territorio nacional y todas las provincias serán beneficiadas.

El precio de la moto eléctrica es de 999 USD y entre sus características destaca que cuenta con un peso de 94 kilogramos (kg), una capacidad de carga de 224 kg, freno delantero de disco y trasero de banda.

La PEGA XMEN+ tiene tres velocidades, alcanza una velocidad máxima de 47 kilómetros (km) por hora y cuenta con una autonomía máxima de 50 km.

La batería es de gel, el cargador se desconecta automáticamente cuando esta se encuentra cargada, y necesita para ello de seis a ocho horas. Posee las mismas características en cuanto a potencia que la Rally y el mismo precio que la Minerva, esta última de producción nacional, y además viene con alarma y pantalla digital.

(Con información de la ACN)

Comentarios   

# Tony 23-10-2020 14:01
Porqué tan cara
Responder
# José Carlos Díaz Negrín 26-10-2020 10:00
La empresa vietnamita PEGA informó de un contrato para exportar el primer lote del nuevo modelo de motocicleta eléctrica PEGA-S por un valor de casi 860 mil dólares a Cuba, anunció el director general de la entidad, Doan Linh.
Responder

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar