Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Nueva plataforma online permitirá reservar todos los servicios turísticos cubanos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Una nueva plataforma online permitirá la comercialización del producto turístico cubano, resultado de la alianza entre el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje, Havanatur S.A, y Cinesoft.

turismo 580x329

Según se informó en la televisión nacional, se trata del primer sistema de distribución global desarrollado por profesionales cubanos, pensado para hacer más eficiente y personalizada la gestión comercial del producto turístico de la Isla, proceso que se enmarca en el contexto del plan de informatización de la sociedad.

Con un objetivo bien definido: permitir en tiempo real la reservación de todos los servicios desde Cuba, dígase autos, alojamiento (casas particulares u hoteles), excursiones, y poniéndolo a disposición del mundo para ser vendido, trabajadores por cuenta propia y jóvenes especialistas en programación y gestión de redes se dieron la mano en este sueño común, materializado bajo la representación de Cinesoft.

Havanatur les dio la oportunidad de desandar parte de ese camino hacia la globalización digital en Cuba.

La nueva plataforma está pensada para el turismo 2.0 y surgió de la necesidad que tiene “el país de contar con una herramienta capaz de integrar todos los servicios con que cuenta dicho sector”.

A decir de la directora general de Havanatur, inicialmente estudiaron todas las posibilidades, factibilidades y potencialidades que ofrecería el nuevo producto, “sobre todo por estar desarrollado en un producto 100 por ciento nacional”.

En tiempos de pandemia nace esta plataforma creada por un grupo de jóvenes que desde la informática establece alianzas con el sector estatal en Cuba.

turismo 2 580x319

 

CUBADEBATE

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Transferencia de propiedad de vivienda por ausencia del país
    José Carlos Díaz Negrín 25.09.2020 16:24
    Según refiere, usted es el copropietario del inmueble. Deberá dirigirse a la oficina de Trámites del MININT y obtener el Certifico migratorio de su hermano. El que deberá declarar la condición de emigrado definitivo. Con la anterior documentación ...

    Leer más...

     
  • Permutas administrativas
    José Carlos Díaz Negrín 25.09.2020 16:21
    Dela redacción del escrito, inferimos que la Sentencia firme del Tribunal dispuso que la titularidad de la vivienda quedara compartida entre usted y la hija de la fallecida. De lo anterior se colige que para cualquier acto traslativo de dominio de la ...

    Leer más...

     
  • Transferencia de propiedad de vivienda por ausencia del país
    Jorge Felix Iriarte Gutierrez 25.09.2020 10:35
    Soy Propetario de una vivienda junto a mi hermano menor.Este ultimo se fue del pais hace dos años.Y en estos momentos la casa la tienen alquilada.Yo quisiera adjudicarme el derecho sobre la vivienda ser el unico propetario.Quisiera saber si me pueden ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar