Equipo Cuba al Clásico Mundial ya está en Miami

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La adrenalina por los cielos y agradecido por las muchas manifestaciones de apoyo emitidas desde la Isla y otras partes del mundo. Así llegó aquí el equipo que representa a Cuba en el V Clásico Mundial de Beisbol.

Tras celebrar en el propio Tokyo Dome el éxito devenido avance a la semifinal, otras muestras de alegría signaron el inicio del largo vuelo desde la capital nipona, al tiempo que atletas, entrenadores y directivos daban seguimiento a los mensajes de felicitación generados por su desempeño.

“Nos satisface hacer feliz a nuestro pueblo y a otras personas que disfrutan con lo que hemos conseguido, y con esa motivación volveremos a salir al terreno en Miami”, dijo al respecto el director Armando Johnson mientras repasaba las redes sociales.

Luego, con las tensiones del éxito (4x3) sobre Australia ya aliviadas, la necesidad de descanso impuso calma en la aeronave, llegada a Florida en la madrugada de este jueves en medio de numerosas expectativas.

Reporteros de varios medios aguardaron a la delegación en las afueras del aeropuerto, donde no faltaron preguntas ajenas a lo deportivo y trabajadores y pasajeros solicitaron fotografiarse con los jugadores.

El cuerpo técnico decretó el asueto para esta jornada, que dedicará a completar los análisis en relación con Estados Unidos y Venezuela, de cuyo duelo saldrá su oponente dominical.

Está definido que no habrá juego de confrontación previo, y en las próximas horas se oficializará el abridor para una instancia a la que Cuba no accedía desde 2006, cuando festejó el subtítulo en la edición fundacional de estas lides.

CUBADEBATE