Actuality

Find out and update your walk

Situación energética de la provincia y horas promedio de afectación.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )
Pin It

une

En el día de ayer, durante el horario de la tarde noche, hubo una afectación de 5 MW por déficit entre las 18:36 y las 20:20, con una afectación máxima de 10 MW entre las 19:44 y las 20:04.Se afectaron un total de 22 circuitos de distribución del bloque 4 y 5, con un promedio de afectación de 01:05 horas, por lo que todos los circuitos afectados fue menos de 2 horas.

En el día será necesario afectar el servicio eléctrico por déficit de capacidad de generación, a partir de que en horas de la mañana salieron de servicio las unidades 5 de la CTE Máximo Gómez y la unidad 4 de la CTE 10 de Octubre.

Para el horario del mediodía se estima una afectación máxima de 8 MW.

Se encuentran fuera de servicio por avería la CTE Otto Parellada, las unidades 5 y 7 de la CTE Máximo Gómez, la CTE Antonio Guiteras, la unidad 6 de la CTE Antonio Maceo y las unidades 4 y 5 de la CTE Diez de Octubre. En Energas se encuentran fuera de servicio 120 MW (60 MW en Boca de Jaruco y 60 MW en Varadero). Se mantienen las limitaciones en la generación térmica (617 MW).

En la generación distribuida, están indisponibles por avería    1 044 MW (motores diésel 543 MW y motores fuel 501 MW) y en mantenimiento 322 MW.

 

MINEM

EMPRESA ELECTRICA  DE ARTEMISA

DESPACHO PROVINCIAL DE CARGA

Recent comments:

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve