Logo Logo
chocolate.jpg

Unidad Estatal de Tráfico Artemisa.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (1 Vote)

UET Artemisa 1 

MISION.

TRAMITAR, CONTROLAR, OTORGAR, RENOVAR, MODIFICAR, SUSPENDER Y CANCELAR las LICENCIAS de OPERACIÓN del TRANSPORTE (LOT) de conformidad con las regulaciones vigentes. Presentar propuestas de BALANCES DE CARGAS  y  PLANES DE TRANSPORTACION para su aprobación por los grupos de balances. Ejercer el CONTROL ESTATAL sobre el tráfico de las cargas y operar el sistema estatal de AGENCIAS DE CARGAS.

 

VISION.

Brindar un servicio de excelencia en lo que respecta a la LICENCIA DE OPERACIÓN DEL TRANSPORTE, lograr AHORROS considerables de MOTO RECURSOS, eliminando el mal uso del TRANSPORTE DE CARGAS, logrando buenas planificaciones por parte de las empresas transportistas y ejecución de los planes de forma positiva, ELIMINANDO EL DERROCHE, y operar con mayor EFECTIVIDAD EN  LA GESTION DE CARGAS, aumentando las coordinaciones entre municipios y provincias.

 

OBJETO SOCIAL UNIDAD ESTATAL DE TRÁFICO

Tramitar y controlar las Licencias de Operación del Transporte y otorgarlas, renovarlas, modificarlas, suspenderlas y cancelarlas, de conformidad con las  regulaciones vigentes y emitir comprobantes y certificaciones sobre su posesión, en pesos cubanos y a empresas mixtas y extranjeras en pesos convertibles.

  1. Presentar propuestas de balance de carga y planes de transportación para su aprobación por los grupos de balance, así como controlar su ejecución y presentar propuestas de adecuaciones, como resultado de los controles estatales.
  2. Ejercer el control estatal sobre el tráfico de las cargas y exigir a las entidades de cada territorio la elaboración y entrega de la demandas de transportación de cargas y capacidades disponibles.
  3. Operar el sistema estatal de agencias de cargas para:
    1. Emitir a los vehículos del transporte de cargas disponible la documentación requerida para la realización de las transportaciones a terceros, no prevista en su licencia operativa del transporte.
    2. Emitir la autorización de libre tránsito con carga o vacío a los vehículos.
    3. Emitir avisos al porteador, remitente y destinatarios, sobre llegada y salida de los vehículos despachados.
    4. Localizar y ofertar cargas a porteadores con capacidades disponibles.
    5. Establecer las coordinaciones necesarias entre los municipios y provincias del país
    6. Efectuar el cobro por la expedición de carta de porte en pesos cubanos.
     

CONTACTOS

Teléfonos: 47-363020 , 47-363028 y 47-363047

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It
f t
 
  • Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Última actualización: Viernes 21 Febrero 2020, 21:19:30.
Copyright 2020 - Desoft