Celebran en Artemisa aniversario 46 del Sistema de Tribunales.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Creado: Lunes, 16 Diciembre 2019 19:46
Escrito por elisnay almira
Visto: 90

 Celebran en Artemisa aniversario 46 del Sistema de Tribunales:

El homenaje de los jueces y demás trabajadores del Sistema de Tribunales en Artemisa al líder histórico de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, dio inicio a la Gala Político Cultural realizada este jueves como parte de las actividades para conmemorar el aniversario 46 de nuestros órganos. 
La Presidenta del Tribunal Provincial Popular (TPP) de Artemisa, Madelín Perea Gordillo, al pronunciar las palabras centrales del acto felicitó a los presentes por los resultados obtenidos durante un año marcado por difíciles momentos para el país, pero en los cuales logramos afrontar y cumplir con todas las tareas planificadas. 
“Con el mismo espíritu profundamente revolucionario que nos legara Fidel los exhorto a continuar perfeccionando nuestra labor, siempre motivados por los valores institucionales que distinguen a jueces y demás trabajadores del Sistema de Tribunales, valores que deben ser parte inherente a nuestro actuar diario”, expresó Perea Gordillo. 
Una vez concluida la Gala Político Cultural, el colorido, las costumbres cubanas y la cultura se apoderaron del escenario para celebrar, como es tradición, el Festival de Aficionados al Arte. Los números culturales presentados pusieron a prueba toda la capacidad creativa de sus participantes pues entre dramatizaciones, bailes y una excelente selección musical transcurrieron presentaciones cargadas de buen arte. Las felicitaciones especiales para la tropa de la Sala Primera de lo Penal, merecedores del Gran Premio del festival.

tribunal

tribunal 1