Logo Logo
electrica.jpg

¿Cómo se reanudarán en Cuba los procesos penales en la etapa pos-COVID-19?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En estos momentos, dijo, el sistema de tribunales se prepara para implementar su propio plan de medidas a tono con la estrategia nacional. “Aunque durante estos tres meses la actividad judicial no se detuvo del todo, experimentó una progresiva reducción de sus niveles”, sostuvo.

La satisfacción de saberse útil.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La Universidad de Artemisa brinda una de sus sedes a quienes son aislados por sospechas de contagio al nuevo coronavirus. Pero algo entre sus aulas y dormitorios no ha cambiado, pues varios de sus profesores y estudiantes permanecen allí, ahora laborando de manera voluntaria como personal de apoyo a los médicos realizando numerosas tareas.

Entrevista a Migdalia Pardo Valle.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Entrevista a Migdalia Pardo Valle- Secretaria Judicial (en funciones) del Tribunal Municipal Popular de Artemisa con 37 años en el sector.

Un corazón que habita entre el hogar y los tribunales.

Quizás, cuando a los 19 años se incorporó al Sistema de Tribunales, nunca imaginó que el fruto de su dedicación y responsabilidad nacería entre sus oficinas, pues no hay mayor manera de formar valores que siendo ejemplos. Y aunque de su vida personal conversaremos más adelante, Migdalia Pardo Valle, lleva los tribunales entre el hogar y el trabajo porque en ambos hay un pedacito de su corazón.

Celebran en Artemisa aniversario 46 del Sistema de Tribunales.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

El homenaje de los jueces y demás trabajadores del Sistema de Tribunales en Artemisa al líder histórico de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, dio inicio a la Gala Político Cultural realizada este jueves como parte de las actividades para conmemorar el aniversario 46 de nuestros órganos. 
La Presidenta del Tribunal Provincial Popular (TPP) de Artemisa, Madelín Perea Gordillo, al pronunciar las palabras centrales del acto felicitó a los presentes por los resultados obtenidos durante un año marcado por difíciles momentos para el país,

f t
 
  • Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Última actualización: Jueves 13 Agosto 2020, 19:52:15.
Copyright 2020 - Desoft