Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Guanajay se fortalece, con intervención de BASAL.Bases Ambientales para la Sostenibilidad Alimentaria Local¨ ( BASAL). Es un proyecto que se propone contribuir con el desarrollo socio económico y ambiental de Cuba al apoyar la adaptación al cambio Climático a nivel local y nacional mediante la reducción de las vulnerabilidades en el sector agropecuario.

El municipio  Guanajay,   desarrolló por primera vez el programa general de  difusión de conocimientos, buenas prácticas y lecciones aprendidas por el proyecto Basal, como actor  provincial de Artemisa: el director del CITMA Orlando Días Darías, Coordinadora municipal del proyecto Basal en Güira de Melena  Mireya Acosta, jefe del CAM  de Guanajay  entre otros factores de la Agricultura del municipio.

IMG 20190822 092007

IMG 20190822 092019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

“MANGLAR VIVO”    manglar vivo

Título:

“Reducción de la vulnerabilidad  a las inundaciones costeras mediante adaptaciones basadas en ecosistema en el sur de las provincias de Artemisa y Mayabeque”.

Objetivo:

Reducir la vulnerabilidad de las comunidades situadas en las áreas costeras de las provincias de Artemisa y Mayabeque al sur de Cuba, frente a los fenómenos relacionados con los cambios climáticos (CC), incluyendo la erosión costera, inundaciones e intrusión de salina.

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar