Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se  realiza encuentro entre los trabajadores del la Clínica estomatológica , el Grupo Básico de Salud del Consultorio Médico #17 y el  El Equipo Provincial de Promoción de Salud en Candelaria con el objetivo de evaluar el cumplimiento de las normas higiénico sanitarias en la atención a pacientes y el uso de los medios de protección individuales. 

Se desarrollaron visitas a instituciones de salud del municipio.

 

13   11 

12   14

 

 

 

  

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En Artemisa la regionalización de los servicios es un proceso de organización de la red de salud a nivel territorial o local mediante la descentralización de las áreas geográficas determinadas, así como la concentración de las acciones de salud bajo un mando único y un mismo programa, con el fin de brindar la completa accesibilidad y total cobertura a la comunidad recabando de ella su imprescindible participación.

El objetivo del programa de atención estomatológica en  Artemisa es establecer el procedimiento de dirección y control desde la Sección Provincial de Estomatología que permita el adecuado desarrollo de  los procesos de atención médica  así como de los diferentes servicios que de forma ambulatoria y directa se brindan a la población en las diferentes instituciones de salud de la Provincia.

Las Clínicas Estomatológicas de la provincia Artemisa desde el punto de vista de la organización económica, se corresponden con centros de costo, que para el desempeño y cumplimiento de sus objetivos tienen asignados presupuestos. Para su control y gestión se registran todas las operaciones económicas y financieras detalladamente por elementos de gastos e ingresos, así como otros indicadores estadísticos no económicos. Los Departamentos de Estomatología están insertados en un área determinada de los policlínicos y sus actividades monetarias  son controladas por el departamento económico de estas instituciones.

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar