Logo Logo
5.jpg

Forum de Ciencia y Técnica en el " relojito cementero"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Realizado el Forum de Ciencia y Técnica en la EES Fábrica de Cemento "Mártires de Artemisa" el relojito cementero de nuestra provincia y del país.

Esta Institución recordó con mucha fuerza, la estela de brillantez que dejó el Guerrillero Heróico en nuestra Patria, al desarrollar el Forum de Base de Ciencia y Técnica.Una veintena de trabajos en donde se destacan varios que sintetizan como los hombres del cemento mantienen viva una Fábrica de casi medio siglo de existencia y donde el paso del tiempo y la lucha contra el bloqueo muestra como resultado que sin que se le halla hecho ninguna reparación capital, el centro  continúa con el aporte a la vida productiva de nuestro país.

Innovaciones en la informática,rescate de piezas y accesorios para producir cemento,activación de lineas de producción,soluciones dentro y fuera de la Institución fueron el centro del debate de nuestro Forum.Excelente manera de recordar,dentro de la Jornada Che-Camilo,a los innovadores y racionalizadores.

E.E.S. Empresa de Cemento “Mártires de Artemisa”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Identificador fondo transparente 5

La E.E.S. Empresa de Cemento “Mártires de Artemisa” con domicilio en Finca Santa Teresa, Las Cañas, Artemisa, tiene como objeto social la producción de Cemento Portland 35 y Portland Puzolánico 25 dirigida al consumo nacional. Su capacidad potencial de molienda anual es de 400 000 t y una calidad respaldada en el cumplimiento de los requisitos de su sistema de gestión, materializada en el cumplimiento de las especificaciones establecidas  en las normas  cubanas vigentes para los cementos Portland y con adiciones activas.

La  capacidad de envase en silos  garantiza la conservación del producto hasta su entrega la cual se realiza en bolsas de papel de 42.5 kg y a granel   en camiones silos o ferrocarril.

El servicio de  entrega a usuarios se realiza  por la UEB ECOCEM  Nacional de Cemento, ubicada en nuestras instalaciones el cual representa nuestro único cliente externo. La entrega continua del cemento que producimos desde los silos de almacenamiento garantiza el consumo de los usuarios permanentes de nuestro producto.

 

MISION.

Satisfacer las necesidades de los clientes con altos estándares de calidad en la producción y comercialización de varios surtidos de cemento, en concordancia con la actualización del modelo de gestión económica, con un capital humano preparado y comprometido, en un ambiente de liderazgo compartido, en equilibrio constante con el entorno y el medio ambiente.

 

VISION.

 Ser la empresa productora de cemento más competente del área del Caribe con un Sistema Integrado de Gestión que garantice que nuestros productos tengan calidad de primer nivel mundial.

 

VALORES.

Disciplina, Responsabilidad, Honestidad, Trabajo en equipo, Calidad en la Gestión, Patriotismo.

 

f t
 
  • Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Última actualización: Jueves 23 Enero 2020, 20:54:17.
Copyright 2020 - Desoft