Logo Logo

Músicos del mundo se unen de forma virtual en un Concierto por Cuba.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Por iniciativa del Hot House de Chicago, Estados Unidos, en coordinación con el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura de Cuba, se desarrollará online los días 18 y 19 de julio el Concierto para Cuba. La acción pretende denunciar las afectaciones del bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de Estados Unidos hacia Cuba y apoyar la candidatura al Contingente Médico Cubano Henry Reeve al Premio Nobel de la Paz, por sus aportes al enfrentamiento a la pandemia de la COVI-19, lucha a la que Cuba ha contribuido con avances de su industria biotecnológica y con el envío de 41 brigadas médicas a 34 países y territorios.

Lizt Alfonso Dance Cuba comparte este viernes su espectáculo “Fuerza y Compás” en redes sociales (2)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La compañía Lizt Alfonso Dance Cuba compartirá en vivo este viernes a través de redes sociales su exitoso espectáculo Fuerza y Compás, con la presentación exclusiva de la directora de la compañía, el músico Reynier Mariño y bailarinas que protagonizaron la pieza.

Abre sus puertas al público artemiseño Galería de Arte Angerona.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

A partir de la puesta en práctica de la segunda fase recuperativa post Covid 19 el próximo martes 14 de Julio abre sus puertas al público artemiseño la Galería de Arte Angerona.

A partir de la puesta en práctica de la segunda fase recuperativa post Covid 19 el próximo martes 14 de Julio abre sus puertas al público artemiseño

“Lo que recetó el doctor”: El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano será del 3 al 13 de diciembre próximos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

El Festival de Cine de La Habana presenta su cartel de la edición 42. En tiempos de inevitables referencias a la medicina y al personal de la salud, no solo es importante curar el cuerpo, sino mantener el alma. El cine es un arte y medio para mantener la mente sana.

Es por esto que, del 3 al 13 de diciembre próximos, 

Para Cuba y el mundo, Festival de la Música Alternativa “Ciudad del Mar 2020” (+ Programa)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Destacados músicos cubanos participarán de manera virtual en la séptima edición del Festival de la Música Alternativa “Ciudad del Mar”, de Cienfuegos, en el contexto de la situación epidemiológica de Cuba y el mundo por la COVID-19.

Waldo Mendoza, Buena Fe, David Blanco, Ernesto Blanco, Karamba, Adrián Berazaín y Nelson Valdés son los artistas que emitirán sus conciertos vía streaming, entre el 3 y el 5 de julio, a través de las plataformas oficiales del mencionado festival.

Nassiry Lugo ofrecerá un Facebook Live el 3 de julio desde su perfil oficial, mientras que Qva Libre y Will Campa compartirán conciertos de archivo.

De acuerdo con Jorge Luis Robaina, líder de Karamba y presidente del festival, esta modalidad de transmitir vía streaming los conciertos llegó para quedarse, en tanto se aplicará esta modalidad en próximas ediciones de manera simultánea a las presentaciones en vivo con el público.

f t
 
  • Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. Última actualización: Jueves 06 Agosto 2020, 15:09:05.
Copyright 2020 - Desoft