Informaciones Bufetes Colectivos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Creado: Viernes, 23 Noviembre 2018 16:16
Escrito por Admin Artemisa
Visto: 243

Sobre los principales servicios y trámites, realizamos contratos para representar a las personas jurídicas del sector agrario y no agrario así como asesorarlas jurídicamente.

En las personas naturales realizamos procesos civiles sobre subsanación de error sustancial en inscripción del Registro del Estado Civil, reconocimiento de unión matrimonial no formalizada, sin oposición o con oposición, impugnación de testamento, determinación de guarda y cuidado de menores, sin oposición o con oposición. También realizamos defensa penales por designación y de oficio. Tramite a la población en cuanto a solicitudes de antecedentes penales de identificación y migratorias, así como gestiones ante los diferentes registros tales como la propiedad de vehículo, del estado civil entre otros.

Se realizan Trámites y procesos de los ya mencionados a extranjeros y cubanos residentes en el exterior. Dentro de los tramites están la obtención de documento registral (nacimiento, matrimonio, defunción, antecedentes penales, actos de última voluntad y declaratoria de herederos).Obtención de certificación de notas y títulos, entre otras.

Se tramita la legalización de documentos en CUC para surtir efecto fuera del territorio nacional.